Detuvieron a un joven que estaría implicado en un homicidio

El procedimiento lo realizó la Agencia de Investigación Criminal ayer en Rosario.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día e ayer un allanamiento en una vivienda de calle Garibaldi al 3800  de la ciudad de Rosario y logró la aprehensión de un joven de 21 años de edad, identificado como Ulises Nicolás O., quien estaría involucrado en un homicidio.

Los agentes de la División Homicidios de la AIC, luego de tareas investigativas y relevamiento de testigos, lograron establecer la identidad y domicilio donde se hallaría uno de los presuntos imputados y junto a los Grupos Tácticos GAT y PAT secuestraron en la vivienda cartuchos de diversos calibres, cinco teléfonos celulares, tres chips telefónicos y dos pendrive.

El motivo de la requisa es por el homicidio ocurrido el pasado 26 de abril por la noche en la vía pública de Colombia y French de la ciudad de Rosario, en la que resulto victima Mauricio Ezequiel Gómez de 22 años.

Interviene en el caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Ávila, quien ordena que el aprehendido continúe detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT