Desarticulan una banda dedicada al narcomenudeo.

Personal de la AIC realizó el operativo en Granadero Baigorria.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, Rosario, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el marco de una investigación desplegada durante varios meses y que fuera encomendada por la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, allanó domicilios investigados por comercialización de estupefacientes. Uno de ellos sito en calle 3 al 200 aprox y el restante sito Calle 2 a la altura catastral 190, en el Barrio Los Robles de la Ciudad de Granadero Baigorria. En el lugar aprehendieron 4 personas dos de ellas masculinos identificados como S. J. de 30 años de edad, B. J. A de 29 años de edad y dos femeninas identificadas como R. D. de 21 años de edad y R. D. de 23 años de edad. Todos requeridos en la presente investigación por fraccionamiento y comercialización de Estupefacientes.

Los pormenores:  En el marco de tareas investigativas desplegadas por pesquisas de la unidad de investigación contra el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, tareas de las cuales se logró determinar que estas personas realizaban fraccionamiento y comercialización de Estupefacientes, en Barrio Los Robles de la Ciudad de Granadero Baigorria. Actividad está reñida por la Ley 23.737/89. En virtud de la medida realizada en la fecha se procedió al secuestro de envoltorios de cocaina fraccionados, envoltorios de sustancia vegetal (Marihuana) fraccionada, material de estiramiento o corte, material de fraccionamiento, balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la presente investigación.

Cabe destacar que al momento de la irrupción del personal policial en unos de estos domicilios se encontró a los investigados en plena tarea de estiramiento y fraccionamiento de material estupefaciente. Siendo que la vivienda allanada presenta todavía los impactos de esos ataques.

Para tareas de irrupción y seguridad se contó con la colaboración de Dos (02) Grupos tácticos de la Unidad Regional II.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT