Encuentran el cuerpo de un recién nacido en un volquete.

Pensaron que era un muñeco, pero al acercarse a verlo, era el cuerpo de un recién nacido.

En la mañana de hoy, personal de la recolección de residuos de la ciudad, al levantar la basura de un volquete ubicado en las inmediaciones de las calles Comandante Espora y Mar del Plata y tratar de compactarla, observan entre la basura unas piernas, que parecían de un muñeco, al acercarse se dan cuanta que se trataría de un cuerpo de un bebe, ya sin vida.

Según indicaron las fuentes, el macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 8.00 horas, el personal de recolección de residuos al notar que era un bebe, dieron aviso al 911, haciéndose presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico local y también personal del SIES quien constató que se trataría de un bebe recién nacido, el cual ya se encontraba sin vida.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios en turno, a cargo de la Fiscal Dra. Piazza Iglesias, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para los trámites de rigor respecto al caso.


Share

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Liliana dice:

    Pagarán por su crimen con el justo juez. Todo buelbe en esta vida

  2. ellugardetusenvuentros dice:

    Hicieron ley el aborto ,ahora se espantan , sabes cuántas criaturas van a matar estás yeguas .

error: Protegido por COPYRIGHT