Transportaban 55 envoltorios de cocaína y marihuana entre sus pertenencias

Fue como resultado de patrullajes urbanos en la ciudad de Rosario. Durante el procedimiento, personal de la Fuerza aprehendieron a los ciudadanos de nacionalidad argentina quienes intentaron darse a la fuga ante la presencia de los uniformados.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación aprehendió a dos hombres de nacionalidad argentina que transportaban 55 envoltorios de cocaína y marihuana. Este hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rosario.

Efectivos del Destacamento Móvil II mientras realizaban tareas de patrullaje en las calles Riobamba y Las Vías de la ciudad de Rosario, observaron que al costado de un vehículo Renault 11 se encontraban dos hombres que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptar a ambos individuos que no poseían permiso para circular en infracción al DNU 297/2020. Al efectuar la requisa correspondiente, los gendarmes detectaron entre las pertenencias 35 envoltorios de plásticos cuyo interior contenían cocaína (24,2 gramos) y 20 envoltorios de marihuana (26,6 gramos).

Asimismo, durante el registro del automóvil los uniformados hallaron un arma de fuego Sist Colt, modelo 192.7, calibre 1125 mm con seis municiones del mismo calibre.

El Juzgado Federal Nº 3 y la Fiscalía Federal de la ciudad de Rosario dispusieron la aprehensión de los ciudadanos, la incautación del estupefaciente y del rodado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT