Dos mujeres mueren y una tercera resulta herida en un accidente en una ruta

El trágico episodio ocurrió  a la altura de la localidad santafesina de Bigand, en la ruta provincial 14.

Dos mujeres de 42 y 60 años murieron y una tercera resultó herida en un siniestro vial registrado entre un camión de carga y una camioneta a la altura de la localidad de Bigand, en la ruta provincial 14, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente se registró ayer a la tarde en el kilómetro 2 de la ruta provincial 14 a la altura de la localidad de Bigand, situada a 70 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario, consignaron los voceros.

«Las dos mujeres fallecidas -cuyas identidades no fueron proporcionadas- son de la localidad de Venado Tuerto», aseguró a la prensa local desde el lugar del siniestro la fiscal Marianela Luna, a cargo de la investigación.

El accidente se produjo entre un camión de carga y una camioneta Ford Eco Sport en el que viajaban las mujeres, dos de las cuales murieron y la tercera resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Según la funcionaria judicial, «el camión trató de hacer una maniobra y la caja en la que transportaba cereales cayó sobre la Ford Eco Sport», sobre un lugar donde «la calzaba estaba reducida por obras».

En esa zona del cordón industrial sur de la provincia, entre marzo y junio, se registra saturación del tránsito, particularmente de camiones que transportan cereales por la cosecha gruesa que son descargados en los puertos.

Se trata del segundo accidente con consecuencias fatales que se produce en esa zona en esta semana.

El martes último en un choque múltiple que involucró a cuatro camiones con carga pesada y a una camioneta sobre la ruta provincial 91, fallecieron dos camioneros y un tercero resultó herido. TELAM


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT