Balacera frente a un local de comidas.

Ocurrió pasada las 21.30 horas, no hubo heridos.

Pasada las 21.30 horas, personas desconocidas que se trasladaban en una motocicleta, efectuaron detonaciones de arma de fuego en el frente de un negocio de comidas de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en el local comercial de calle San Martín y Santa María de Oro, donde al momento de las detonaciones había varios repartidores dado que ocurrió en la hora pico de trabajo.

Al lugar asistieron personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad y el Jefe de Inspección 7°, quienes lograron encontrar varias vainas servidas en la calle, no sufriendo impactos el frente del comercio, como así tampoco se registraron heridos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las investigaciones.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario