Asesinan a dos masculinos, uno de ellos es el hijo del fallecido barra de Central “Cara de Goma”.

Fue esta tarde en el Fonavi del barrio 7 de Septiembre de la ciudad de Rosario, hay otro herido internado.

En la tarde de hoy, pasada las 14.00 horas, mientras estaban de sobremesa, fueron abatidos dos masculinos y otro resultó herido en el fonavi de calle Casiano Casas y Baigorria, en el barrio 7 de Setiembre de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial que fue alertado del hecho mediante un llamado al 911, se encontraron con dos cuerpos ya sin vida y un tercero que resultó herido producto de una balacera que se registró en el lugar, donde los tres masculinos estaban de sobremesa.

Las víctimas fatales fueron identificadas como César Navarro de 36 años de edad, conocido con el alias de “Rambito”, quien era el hijo del legendario barra brava de Rosario Central, “Cara de Goma”, asesinado en el año 2016. El otro fallecido se identificó como Cristian Bogolin de 23 años de edad quien tenía una tobillera electrónica, mientras que el sujeto que resultó herido fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra internado.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de guardia, a cargo del Dr. Fiscal Spelta, quien se hizo presente, y ordenó que la Agencia de Investigación Criminal proceda a realizar las tares de rigor al caso, para lograr dar con los posibles autores del hecho y los motivos de la agresión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT