Una mujer de la ciudad asesinada en un ataque a un sujeto que salía de la cárcel.

La mujer había ido a tirar con su auto el utilitario descompuesto con el que fueron a buscar al hombre que salía en libertad.

En la tarde de hoy, pasada las 14.00 horas una mujer de nuestra ciudad que tiraba con su vehículo un utilitario con el que habían ido a buscar a un sujeto que salía en libertad de la cárcel de Piñero, perdió la vida en un ataque sicario que sufrieron en la ruta.

El hecho ocurrió en la ruta 14 a la altura del kilómetro 6, donde Vanesa Hernández, oriunda de nuestra ciudad y trabajaría como remisera, había ido a remolcar una Kangoo que se había descompuesto sobre la ruta y en la cual se movilizaba un sujeto que había salido de cumplir una condena de 12 años por homicidio.

Según informaron desde el Ministerio de Público de la Acusación, los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación manifiestan que la víctima concurre de la zona del hecho convocada por una amiga, que había ido a buscar a un familiar que salía de la cárcel de Piñeiro, luego de cumplir condena a 12 años por un hecho de homicidio ocurrido en 2008, dado que la camioneta en la que se trasladaban se descompuso.

En el momento en que estaba remolcando con su vehículo a dicha camioneta son interceptados por un tercer vehículo que sería una Toyota Hilux, desde donde personas no identificadas al momento los agreden con múltiples disparos de arma de fuego hiriendo de gravedad la víctima, quién fallece en la escena del hecho y resultando herido el identificado como F.P. de 26 años, quién fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  en estado reservado. El herido es familiar de quien salía de cumplir condena en institución penitenciaria. Los agresores luego del ataque se dan a la fuga.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Dr. Fiscal Avila quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y recolección de material balístico para enviar a peritar. Se solicitó la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas tendientes a dilucidar la motivación e identidad de los agresores

Mientras el fiscal interviniente se encontraba en la zona del hecho realizando medidas investigativas se le da aviso del hallazgo de un vehículo con las mismas características del mencionado en el hecho de homicidio, abandonado y quemado en zona de calle 2108 al 6400 de la ciudad de Rosario. Se solicitaron pericias sobre el vehículo, levantamiento de rastros y demás pericias para corroborar la vinculación con el hecho de Homicidio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT