Tres heridos en una balacera en la ciudad.

El hecho ocurrió anoche, pasada las 23.00 horas.

En la noche de ayer, pasada las 23.00 horas, tres personas, una de ellas menor de edad, ingresaron a la guardia del Hospital Anselmo Gamen con heridas de arma de fuego, según indicaron las fuentes.

Los primeros datos recabados por el personal policial indicarían que personas desconocidas hasta el momento, se apersonaron en las inmediaciones de las calles Balcarce y San Lorenzo y sin mediar palabras comenzaron a efectuar disparos contras las víctimas que se encontraban en la vereda de su domicilio, hiriendo a tres personas, dándose a la fuga luego.

Los heridos fueron trasladados por terceros al Hospital Anselmo Gamen donde a uno de ellos de 36 años le diagnosticaron herida de arma de fuego en uno de sus brazos con fractura de codo, otro de los heridos de 18 años sufrió heridas en uno de sus brazos y la zona del cuello, mientras que el menor de 17 años recibió heridas en uno de sus brazos. Las víctimas estarían todas fuera de peligro, según lo informado hasta el momento.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, como así también trabajo en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT