Se desalojó una fiesta clandestina de 80 personas en Pueblo Esther.

Según indicaron las fuentes, fueron al menos 5 las fiestas desarticuladas el fin de semana.

En la ciudad de Pueblo Esther se llevaron a cabo durante el fin de semana largo varios operativos de control por personal policial y Control y Asistencia Urbana local, logrando desarticular una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el Barrio Solares del Sur donde habían asistido alrededor de 80 personas, indicaron las fuentes.

El informe municipal indica además que se desarticularon otras cuatro fiestas clandestinas mas durante el fin de semana, se labraron las actas correspondientes y fueron desalojadas todas las personas.

Además, se fiscalizaron 2300 vehículos en distintos controles, se secuestraron 14 vehículos por alcoholemia positiva sancionable.

El trabajo se realizó conjuntamente con personal de la guardia urbana CAU, Gendarmería Nacional, Policía Vial, Subcomisaria 15, Comando Radioeléctrico y Policía de Acción Táctica.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...