Taxi vuelca sobre Circunvalación en un accidente de transito.

A pesar de lo que fue el accidente, no hubo víctimas fatales, solo lesionados.

En horas de la tarde, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente donde un taxi terminó volcado en el medio de una de las manos de la Avenida de Circunvalación, a la altura del Parque Regional Municipal.

Según indicaron las fuentes, los primeros datos indicarían que el conductor del taxi volcado habría realizado una mala maniobrada provocada por otro rodado que luego del accidente se habría dado a la fuga, según algunos testimonios. Como consecuencia del impacto, dos personas sufrieron politraumatismos y fracturas varias, siendo una mujer trasladad al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención y un hombre a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29°  por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal para la investigación del hecho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario