Un joven resultó baleado en una balacera.
El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. La victima esta internada.
En la noche del martes, alrededor de las 22.00 horas, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Grandoli al 4800 de la ciudad de Rosario, un sujeto armado estaría efectuando disparos contra el complejo de “pasarelas” del lugar.
Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, se encontraron con un sujeto herido de arma de fuego en el complejo de “pasarelas” de calle Grandoli y Gutiérrez. La victima identificada como Julio P. de 25 años de edad fue trasladado por el personal uniformado hasta el Hospital Roque Sáenz Peña siendo luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las heridas, donde le diagnostican herida de arma de fuego en la zona de los glúteos, quedando internado en dicho nosocomio en estado reservado.
En el lugar se logró secuestrar un automóvil marca Fiat Duna el cual sería donde se trasladaban el o los agresores, donde se encontró un arma de fuego tipo carabina calibre 22 largo modificada, con caño recortado además de encontrar varias municiones y varias vainas servidas.
Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Saldutti quien ordenó se haga presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, quedando lo sucedido registrado en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción.