Nueva balacera contra una vivienda.

Ocurrió esta madrugada, no hubo que lamentar victimas ni heridos.

Según indicaron las fuentes, en la madrugada de hoy, alrededor de las 1.00 hora, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calles San Rafael al 3000.

Al llegar al lugar personal policial entrevistó a la propietaria de una vivienda quien indicó que momentos antes había escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la vereda de su domicilio y luego al salir a constatar que había ocurrido, se encontró con que el frente de su casa presentaba al menos 13 impactos de bala, sin tener que lamentar victimas ni heridos en el lugar.

Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal quien secuestró en la calle al menos 12 vainas servidas de calibre 9mm, desconociendo la víctima el porqué de la agresión como así también a los posibles autores de la agresión.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quedando lo ocurrido registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT