Disparos, persecución, un herido y dos detenidos.

Los aprehendidos son de nuestra ciudad. Se secuestró también un arma de fuego y un automóvil robado.

En la noche de ayer, alrededor de las 20.00 horas, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, al llegar a las inmediaciones de las calles Abdo. Grandoli al 3900 de la ciudad de Rosario, escuchan detonaciones de arma de fuego, por lo que  se trasladan hasta el lugar de los disparos.

Según indicaron las fuentes, al llegar los uniformados del Comando Radioeléctrico algunos vecinos les indican que los autores de los disparos habrían sido dos masculinos a bordo de un automóvil color blanco, el cual al notar la presencia de los oficiales intenta darse a la fuga, por lo que comienza una persecución   por la calles de la zona sur de Rosario, siendo alcanzado el Fiat Uno blanco, con uno de sus ocupantes de 22 años en el interior al cual se le secuestro un arma de fuego calibre 380, oriundo de nuestra ciudad. Luego, personal de la PAT logró aprehender al otro sujeto de 21 años que lo acompañaba, siendo este también oriundo de nuestra ciudad.

En el lugar del hecho, resultó herido de un disparo en uno de sus miembros inferiores un joven de 23 años quien fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde quedó internado.

Los uniformados pasaron los guarismos del automóvil Fiat Uno a la Cental 911 desde donde le informaron que el mismo presentaba un pedido de captura activo por robo tipo levante en Arroyo Seco el pasado 14/11/2020.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 15° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Fragancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT