Se licitaron obras de ampliación en el salón de Parque Regional

La licitación incluye la construcción de dos baños y la instalación de una cocina en el salón del predio ubicado en Colectora y bajada Nogués.

Con respecto a la licitación el Secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino indicó: “Hoy contamos en el predio solamente con el salón, ahora incluimos la ejecución de dos baños para que la gente que asista al salón no tenga que caminar los 50 metros que lo separan de los baños más cercanos, y además la construcción de una cocina.

Es importante destacar que parte de los fondos para esta ampliación son propios del municipio, a lo que se suma parte del programa provincial Buenas Prácticas”.

El Parque Regional cuenta con un predio de 90 hectáreas que ofrece además del salón de usos múltiples, pileta de natación, canchas para practicar distintos deportes, zona arbolada con parrilleros y mesas, granja educativa con animales, vivero municipal.

Durante la temporada de verano, cientos de vecinos se acercan diariamente a disfrutar de sus instalaciones. Además, desde abril de 2019, escuelas, clubes y demás instituciones pueden utilizar este predio como Espacio Educativo al Aire Libre. Más de 8700 niños y niñas han pasado jornadas pedagógicas, y otros 3100 han acampado en el predio.

Es importante mencionar que en el acto de apertura de sobres también estuvieron presentes el Diputado Provincial, Esteban Lenci; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; la concejala Andrea Balbuena; representantes de las firmas oferentes; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT