Balearon el frente de un domicilio hiriendo a un menor de 7 años.

Con los datos aportados posteriormente y tras persecución se logró detener a una mujer, un menor de 15 años y secuestrar el auto en el que se desplazaban que era robado.

Según indicaron las fuentes, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario siendo las 20.20 horas del día de ayer, fueron comisionados a  las inmediaciones de las calles Margis al 5000 en la zona sur de la ciudad de Rosario, donde entrevistan a un masculino de 33 años de edad, quien da cuenta que momentos antes cuando se encontraba junto a su familia en el interior de su vivienda, escuchó detonaciones de arma de fuego y a posterior observa que su hijo de 7 años había resultado herido, como asi nota varios orificios en el frente y puerta de ingreso de su finca, y que su esposa Paola realiza el traslado al Hospital de Niños V. J. Vilela donde es asistido por médico de guardia quien diagnosticó: herida de arma de fuego en tobillo izquierdo con orificio de entrada y salida, quedando en observación.

Según los vecinos los autores de los disparos se desplazaban en un automóvil marca Chevrolet Ónix color oscuro el cual al darse a la fuga colisionó con un parrillero de un domicilio lindero, dañando sus acrílicos de las luces traseras. Personal de Comando siendo las 23.20 horas mientras patrullaban por calle Garibaldi y Liniers observan al vehículo anteriormente descrito el cual al momento de la identificación se da a la fuga por lo que se produce una persecución por varias arterias y al llegar a calle Flamarion y Regimiento 11, tres ocupantes descienden del rodado y se dan a la fuga de forma pedestre logrando la aprehensión de la llamada Maira A de 31 años mientras que personal de la Policía de Acción Táctica procede a la aprehensión de un menor de 15 años de edad.

Los uniformados procedieron al secuestro del rodado abandonado siendo que en el interior se observan 5 vainas servidas, logrando establecer que sobre el mismo pesa un pedido de captura activa de Fecha 19/09/20 solicitado por la Cria 7° por robo en Carriego 1300. El procedimiento quedó a cargo de la Seccional 15°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT