Hallaron un gato montes herido, la especia esta protegida

Fue en el Parque Regional en VGG

En primeras horas de la mañana de hoy fue encontrado un gato montes en el Parque Regional, el mismo se encontraba herido, con golpes en la cabeza y mordeduras de perros.

 En el operativo de su rescate participo personal de guardafauna. Luego fue trasladado para sus curaciones a Sanidad Animal, donde fue atendido excepcionalmente por el veterinario a cargo Marcelo Sadous.

Luego de realizadas las curaciones el animal fue colocado en una jaula y llevado al Parque Regional para hacerle un seguimiento con el fin de que cuando esté mejor poderlo soltar. Desarrollo Zonal consultó al guardafauna Adrián Rodriguez confirmándonos que hay animales de esta especie en la zona. “Meses atrás soltamos un gato montes que trajeron de “Mundo Aparte” pero lo comparamos y no era el mismo”. Compartimos el video, el objetivo es hacer lo mismo cuando este gato montes se recupere.

https://youtu.be/BxBVAyhs5Fg


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario