Importante secuestro de armamento en tres allanamientos.

Hay dos detenidos en los procedimientos realizados en Rosario.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día de ayer tres órdenes de allanamientos emanados por la Fiscalía en los cuales encontró del resultado diversas armas de fuego y municiones. Los mismos fueron producidos en Virasoro al 5600; Suipacha al 3600, y en un monoblock de Carranza al 800 en la ciudad de Rosario.

Por esta razón hubo dos hombres mayores de 68 y 63 años detenidos, Raúl José A. quien a su vez tendría denuncias previas por violencia de género y amenazas a su familia; y Oscar Gabriel M. También hubo otros tres hombres demorados quienes serían moradores de una de las viviendas requisadas.

Los efectivos de AIC secuestraron numeroso armamento: un arma de fuego con sus numeraciones suprimidas, dos pistolas calibre 22 junto a 16 municiones; 39 municiones de diversos calibres, dos revolver uno calibre 32 con 6 cartuchos en su interior y otro 38 largo. Y en los otros domicilios tres escopetas: una recortada de doble caño junto a un cinturón tipo canana para portar cartuchos, una escopeta calibre 16 y otra calibre 12.70. Dos rifles de aire comprimido, un cargador vacio, 9 vainas servidas y un total de 439 cartuchos de diversos calibres.

A su vez los agentes secuestraron también cerca de $ 500.000 pesos argentinos en efectivo, una maquina de contar billetes; chalecos balísticos, un juego de esposas y se incautó también a pedido de la fiscal un automóvil marca Volkswagen Gol de color gris.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia y Turno, Fiscal Dr. Altares- Enríquez, y Dra. María Teresa Granato, por los hechos de abuso y tenencia indebida de armas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT