Fueron desarticuladas 62 reuniones clandestinas en Pueblo Esther.

Fue durante el fin de semana en los operativos de control realizados por el municipio.

Este fin de semana se realizaron distintos controles en la ciudad de Pueblo Esther, que terminaron con un total de 62 reuniones clandestinas desarticuladas, según informaron desde el municipio.

Gran parte de ellas fueron denunciadas por vecinos de la ciudad, quienes mediante un llamado alertaron a los agentes municipales de las distintas reuniones que se realizaron, las cuales están prohibidas, tratándose en su mayoría de reuniones familiares donde se juntaban entre 10 y 15 personas, las cuales al llegar el personal del área de Control y Asistencia Urbana (CAU) de Pueblo Esther, se dispersaban luego de que el personal los disuada de que las mismas no pueden realizarse por el decreto provincial.

El informe enviado por el municipio indica que durante los operativos del fin de semana largo coordinados por el Control y Asistencia Urbana (CAU) se desalojaron 62 reuniones clandestinas,

se secuestraron 14 autos y 10 motos por alcoholemia positiva sancionable y por falta de documentación, se fiscalizaron 1845 vehículos de los cuales 43 se hicieron regresar por no presentar justificación. Además hubo más de 87 llamados por auxilios, personas sospechosas, reuniones clandestinas, incumplimientos de normativas y disturbios.

Se realizó apoyo logístico al SIES en 3 salidas de auxilio, se asistió en 2 accidentes de tránsito leves, se realizaron 9 intervenciones por problemas vecinales y familiares con apoyo del Comando Radioeléctrico y Policía de Acción Táctica.

También hubo más de 125 personas identificadas en operativos de vía pública por control de medidas decretadas y se coordinaron operativos de saturación con el Grupo de Acción Táctica, Gendarmería Nacional, Policía de Acción Táctica,  Agencia Nacional de Seguridad Vial y Comando Radioeléctrico.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...