Rosario Central visita el sábado a Colón, en su tercer amistoso

Rosario Central visitará el sábado a las 11 a Colón, en el estadio del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, en el tercer partido amistoso del equipo que dirige Cristian «Kily» González.

«Los partidos van a ser a las 9 y a las 11, en principio primero los suplentes y después los titulares, televisados por una señal de cable», señaló hoy el secretario de Central, Guillermo Hanono.

En este sentido, los dirigentes del club del barrio de Arroyito dialogan con los directivos de la señal de cable TNT Sports, quienes televisarían ambos amistosos, y también con los del canal de la Provincia de Santa Fe 5RTV.

El «Kily» González tiene a su disposición al delantero Alan Marinelli, recuperado de una lesión muscular; al volante ofensivo Diego Zabala, quien superó una fractura en la falange de un dedo de un pie; y al defensor Diego Novaretti, quien salió con una molestia en un gemelo en el último amistoso, cuando Central venció 2 a 0 a Belgrano en el Gigante de Arroyito el sábado pasado.

En tanto, el mediocampista Fabián Rinaudo, quien se recupera de una cirugía en una rodilla, comenzó a practicar a la par del grupo.

Rosario Central jugó y ganó dos amistosos: 2 a 1 a Unión, de visitante, con goles del exdelantero «tatengue» Lucas Gamba, y 2 a 0 a Belgrano, de local, con tantos del delantero Luciano Ferreyra y del volante Emmanuel Ojeda.

Por su parte, éste será el primer amistoso para Colón, cuyo entrenador, Eduardo Domínguez, quería jugar en horario nocturno, pero finalmente primó el criterio del «Kily» González, para jugar de día.

Colón venció de visitante 3 a 1 a Rosario Central, dirigido entonces por Diego Cocca, en el primer y único partido de la suspendida Copa de la Superliga, antes de que se decretara la cuarentena por la pandemia de coronavirus, con tantos del ex «canalla» Rafael Delgado, del colombiano Wilson Morelo y de Tomás Chancalay, mientras que Marco Ruben descontó para el conjunto rosarino.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT