Un joven recibió un disparo de escopeta luego de una discusión.

La victima esta fuera de peligro. Se secuestro la escopeta y hubo un aprehendido.

En la madrugada de hoy, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de las calles Alberdi al 2500 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad le indican que momentos antes se estaría produciendo una discusión entre dos sujetos y en un momento determinado uno de ellos busca una escopeta y le efectúa un disparo a la victima, un joven de 23 años quien fue asistido por personal del SIES quien le diagnosticó herida de arma de fuego en uno de sus brazos, recibiendo varias perdigonadas, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde fue asistido y quedó en observación, estando fuera de peligro.

Por el hecho los uniformados lograron la aprehensión del sindicado como agresor, secuestrado además una escopeta calibre 16, motivo por el cual el sujeto fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien horas mas tarde la Dra. Bartocci ordenó recupere su estado de libertad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT