Impulsan la creación de una Comisión de Seguridad y Prevención del Delito en el Concejo Deliberante

Lo presentó la Concejal Cristina Cuevas, quien señaló que es necesario tener una comisión interna para abordar directamente la problemática de inseguridad que se vive en Villa Gobernador Gálvez.

En las últimas horas la edil del bloque Juntos por el Cambio, propuso mediante un proyecto, la creación de la Comisión de Seguridad y Prevención de Delito, con el objetivo de trabajar internamente cuestiones de seguridad pública y ciudadana. “Buscamos generar herramientas desde lo local para prevenir que se sigan dando tantos episodios de violencia, amenazas mafiosas, enfrentamientos entre bandas y todo tipo de delitos”, remarcó Cuevas.

“Esta es una muy buena oportunidad para que se aporten tareas conjuntas con todos los estamentos del estado y hacerle frente a una problemática que nos somete a todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez. Nosotros debemos velar por la seguridad social y la integridad de cada uno de los ciudadanos, por eso es necesario crear esta comisión y promover políticas públicas que nos den mayor seguridad”, enfatizó la concejal de Juntos por el Cambio.

Cuevas confía que conseguirá el acompañamiento de todas las fuerzas políticas que componen el cuerpo legislativo local, para tomar medidas que beneficien a todos los villagalvenses.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT