Cuatro aprehendidos por detonaciones de arma de fuego.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer. 

En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad es comisionado mediante una llamada ingresada al 911 que indicaba que en las inmediaciones de las calles Newbery al 3200 se habrían producido detonaciones de armas de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo alrededor de las 16.30 horas y al arribo del personal policial logra dar con dos vehículos los cuales estarían involucrados, por lo que procede a la aprehensión de 04 sujetos, todos mayores de edad, quienes se encontraban sobre uno de los rodados, como así también de una mujer la cual según lo informado, habría intentado entorpecer el accionar policial, secuestrándole a esta de su poder un arma blanca.  Los uniformados secuestraron dos vainas servidas en el lugar de las aprehensiones.

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario