Cuatro aprehendidos por la investigación del homicidio de “Jerry”.

Hoy se realizaron 30 allanamientos en la ciudad, se secuestraron armas, dinero en efectivo y celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

En la mañana de hoy, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una treintena de allanamientos en nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez, en el marco de la investigación del homicidio de Carlos Ariel Gaeta, alias “Jerry”, ocurrido en la ciudad de Rosario el pasado 5 de agosto.

Según indicaron las fuentes, hasta el momento hay más de 4 detenidos y se logró secuestrar una  importante cantidad de estupefacientes, armas y dinero en efectivo. Los procedimientos que fueron realizados por el personal de la Agencia en conjunto con personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), Grupos de Operación Táctica (GAT) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE) sucedieron a lo largo de toda la mañana en diversos puntos de la mencionada localidad en búsqueda de pesquisas relacionadas al Homicidio del apodado Jerry, entre otros.

Los aprehendidos estarían presuntamente vinculados al hecho y serían los autores materiales del Homicidio, indicaron las fuentes. A su vez se incautó un vehículo que sería el utilizado para perpetrar el hecho.

En una vivienda de la continuación de calle 20 de Junio Sin Número, se trasladó a un hombre de 51 años a la sede de Agencia de Investigación Criminal para su correcta identificación y consulta de antecedentes, tal como dispuso la fiscal a cargo.. En la finca luego de la requisa por parte de los efectivos secuestraron diverso armamento: una escopeta y cartuchos de caza de distintos calibres más una importante suma de dinero en efectivo que supera los $300.000. Además en el lugar aparte de los teléfonos celulares de los moradores, se incautaron cinco smartphones nuevos en caja marca Samsung modelos A10 y A1 valuados en más de $30.000 cada uno de ellos. También se secuestró material de almacenamiento.

En la misma cuadra en otra finca precaria había material estupefaciente similar a lo que sería cocaina y marihuana en bochas y en panes más precintos plásticos y municiones calibre 22 largo y calibre 9 mm.

En una vivienda de Corrientes al 100 los efectivos secuestraron una motocicleta Honda CG Modelo Titán de 150 cilindradas con pedido activo de captura; y por la misma zona una camioneta Peugeot blanca.  A su vez en una vivienda de Ecuador a la altura del 2600 se demoraron a los moradores de la vivienda por tener en su poder más de 200 dosis de cocaina y una pistola calibre 380 junto a una carabina con mira telescópica.

La fiscale a cargo de los operativos son la Dra Betina Aronne., Dra. Marisol Fabbro, Dr. Luis Schiappa Pietra y Dr. Alejandro Ferlazzo. Los mismos dispusieron el traslado de todo el secuestro mencionado más las detenciones. La búsqueda era de todo tipo de Armas de fuego y elementos de interés a prueba de Luminol por los hechos que se investigan de homicidios, tentativas de Homicidios y balaceras registradas en los últimos tiempos relacionados a disputas territoriales por el narcomenudeo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT