Lo asesinaron de un escopetazo en una discusión.

La victima tenía 20 años, ocurrió en la zona oeste de Rosario. Hay un demorado por encubrimiento.

En los primeros minutos del día de hoy, un joven de 20 años de edad recibió un disparo de arma de fuego luego de tener una discusión con un vecino.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Gaboto al 4100 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde en medio de una discusión con un vecino, Javier Ojeda de 20 años de edad recibe un escopetazo, motivo por el cual el joven fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde habría ingresado ya sin vida como consecuencia de las heridas recibidas.

Por el hecho personal policial del Comando Radioelectrico de Rosario procedió a la demora de un masculino por encubrimiento encontrando en su domicilio una escopeta que podría ser la utilizada en el hecho. Cabe destacar que el sindicado como autor del crimen se encontraría prófugo hasta el momento.

El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario