Allanamientos con detenidos por robos en el Cementerio Municipal.

Se realizaron esta mañana, uno de los detenidos tenía pedido de captura.

En la mañana de hoy, personal policial realizó dos allanamientos relacionados a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Subcomisaria 26° por los hechos de robos cometidos al Cementerio Municipal en los últimos meses.

Según indicaron las fuentes, los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios de nuestra ciudad, uno en calle Pje José Costa y Crespo, mientras  que otro se realizó en Granaderos a Caballos y San Lorenzo, ambos en la zona oeste de nuestra ciudad.

En los procedimientos llevados adelante por personal de la Subcomisaria 26° con colaboración del Comando Radioeléctrico local y personal del GIRI, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, varios cartuchos y se logró secuestrar dos lavatorios que pertenecerían al Cementerio. Además se logró la aprehensión  de dos masculinos uno de 22 años y otro sujeto de 40 años de edad sobre quien pesaba un pedido de captura por una salida transitoria de la cual no habría vuelto, mientras purga una pena por un hecho de homicidio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT