Un hombre recibió tres disparos en la Plaza del Ferroviario.

La victima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen.

Un nuevo hecho de violencia urbana se dio en la Plaza del Ferroviario, donde por las noches se reúnen jóvenes de distintos lugares de la ciudad y alrededores, y que muchas veces los vecinos denunciaron en este medio de peleas, corridas y disparos entre jóvenes.

En esta oportunidad, alrededor de las 4:50 horas de hoy por razones que son materia de investigación, un sujeto habría bajado de un automóvil color gris y sin mediar palabras le efectuó varios disparos de arma de fuego a un hombre de 36 años de edad que se encontraba en el lugar, dándose a la fuga luego. La victima fue trasladad al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron tres impactos de arma de fuego en su pierna izquierda con orificios de entrada y salida, todos debajo de la rodilla, con fractura, motivo por el cual iba a ser trasladado a otro nosocomio de la ciudad de Rosario para su mejor atención.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT