Un herido grave tras tiroteo frente a cementerio en el que despedían a un joven asesinado

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando despedían los restos de un joven asesinado el fin de semana.

Un joven resultó hoy gravemente herido de dos balazos tras un tiroteo ocurrido frente al Cementerio La Piedad de la ciudad de Rosario en el que inhumaban los restos de un muchacho asesinado el viernes último, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde a metros del cementerio La Piedad, ubicado en Provincias Unidas y 27 de Febrero, en momentos en que se llevaba a cabo la inhumación de Iván Leguizamón (24).

Según los primeros datos aportados a la investigación un grupo de personas se encontraban en vía pública en dicha zona cuando son agredidos por personas, no identificadas al momento desde un vehículo del que se reservan características aportadas por medidas Investigativas en curso.

A raíz del enfrentamiento, un joven identificado por la Policía como «Leandro Exequiel R.», recibió un balazo en la pierna derecha y otro en la cabeza, tras lo cual fue derivado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca).

Fuentes médicas de ese centro asistencial dijeron que el estado de salud del herido es «muy grave».

De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba frente al cementerio junto a otros amigos de Leguizamón.

En tanto, la policía constató luego que a raíz de la decena de disparos que se produjeron, dos vehículos estacionados en el lugar también fueron dañados, entre ellos, la camioneta del padre del joven asesinado el viernes pasado.

Leguizamón fue asesinado de un balazo el viernes último por tres hombres que lo interceptaron en la calle Colombres al 2700, cuando caminaba junto a otros dos amigos. Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario