En una noche sangrienta, hubo otro joven muerto y dos heridos, uno de gravedad.

Este hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario, sumando cuatro las muertes de anoche.

En una noche sin paz y sangrienta en el  Gran Rosario, otro hecho de violencia donde perdió la vida un joven de 24 años se dio anoche en las inmediaciones de las calles Colombres al 1700 en la zona oeste de la Ciudad de Rosario, indicaron las fuentes.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que según los primeros datos aportados a la investigación la víctima, identificada como Iván Francisco Leguizamón de 24 años de edad, se encontraría junto a dos masculinos mas en las inmediaciones de las calles Colombres al 1700 en la zona oeste de la Ciudad de Rosario,  cuando son interceptadas por tres personas no identificadas hasta el momento, que le realizan varios disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga a pie.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en un vehículo particular, ingresando ya fallecido a dicho nosocomio Leguizamón quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax.

También ingresan al Heca los identificados como Agustín C. de 23 años con heridas de arma de fuego en zona izquierda del tórax permaneciendo en estado reservado y Carlos S. 21 años con heridas de arma de fuego en miembro inferior derecho encontrándose estable.

Se dio aviso por el hecho a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal  Bianchini, quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal para que realice los trámites de rigor correspondientes a esclarecer el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT