Una pareja fue detenida en nuestra ciudad por abuso de menores.

Los mismos habrían cometido los hechos en Gualeguay, Entre Rios.

En el día de ayer en nuestra ciudad personal de la Brigada Operativa Región II Rosario depdendiente de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante la detención de dos personas que son pareja, que eran buscados por abuso sexual a menores de edad en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos.

Según indicaron las fuentes, el procedimiento se realizó en las inmediaciones de las calles Córdoba al 400 de Villa Gobernador Gálvez, donde se logró la aprehensión dela mujer 57 años de edad, mientras que el hombre de 56 años de edad fue detenido en su lugar de trabajo.

Ambos fueron detenidos por el cargo de Abusos Sexuales Reiterados y Abuso Sexual con acceso Carnal en Grado de Tentativa, calificados por la convivencia con menores de edad, siendo su detención ordenada por  la Dra. López  Verónica y el  Dr. Javier Cadenas del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay Entre Ríos.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario