El secretario de hacienda y otros tres empleados del municipio con coronavirus.

El intendente Alberto Ricci hablo sobre los casos y pidió que los vecinos se cuiden más que antes.

El coronavirus viene avanzando en el país y en la provincia de Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez no esta ajena a la pandemia, en la última semana se registró un total de 115 nuevos casos de coronavirus.

Por los casos positivos dados en el personal del municipio y  el gabinete municipal, hablamos con Alberto Ricci, quien nos informó que el Secretario de Hacienda Pablo Domingo el lunes comenzó con síntomas de covid-19, motivo por el cual se aisló y se realizó el hisopado que le dio positivo. “Desde el municipio tomamos las precauciones que piden los protocolos actuales, por lo que aislamos a las personas que tuvieron contacto estrecho con el desde el día viernes, los cuales están a la espera  donde aislamos a cinco personas…” nos decía Ricci.

El Secretario de Hacienda había tenido contacto estrecho con un familiar que en Rosario había dado positivo de coronavirus, motivo por el cual se contagió, según nos indico el intendente.

En cuanto a los empleados municipales, hasta el momento habría tres empleados de distintas áreas que han dado positivo, uno se encuentra en la casa y otros dos están internados, nos decía Alberto Ricci. Además agregó que en el municipio están trabajando en grupos fijos en los distintos sectores,  por horarios para que en caso de que haya un caso positivo, se aisla al grupo y no a todo el plantel de empleados.

El intendente indicó que hay varias personas que están a la espera de los resultados, que fueron aisladas y estan en sus domicilios sin tener síntomas por el momento.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT