Acribillaron a dos hombres a la medianoche contra el paredón de un cementerio.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en Granadero Baigorria, en otra noche violenta en el Gran Rosario.

Cerca de la medianoche, un grupo de personas se encontraba en la vía publica, en las inmediaciones de las calles Felipe Varela al 1200, contra un paredón del cementerio de la localidad de Granadero Baigorria, cuando pasa un automóvil por el lugar y sin mediar palabras abre fuego contra los presentes.

Según indicaron las fuentes, una llamada al 911 alerta al personal policial de lo sucedido y de las primeras averiguaciones realizadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, se pudo establecer que  habría pasado un automóvil  por calle Felipe Varela al 1200 y efectuó varios disparos contra los masculinos que se encontraban sobre el paredón de cementerio, siendo alcanzado por las balas Ezequiel Omar Arrúa de 32 años de edad quien recibió un disparo en la cabeza muriendo en el lugar, como así también falleció en el lugar también Osvaldo Ibarra de 48 años quien recibió un tiro en la cabeza.

Por el hecho se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Bianchini quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación  Criminal en el lugar del hecho para la realización de los trámites de rigor al caso.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario