Seis nuevos casos positivos en Pueblo Esther.

La ciudad actualmente tiene 24 casos activos.

Desde el área de salud de la Municipalidad de Pueblo Esther informaron que en el día de ayer se confirmaron 3 nuevos casos positivos según el informe provincial, más otros 3 casos registrados del día jueves que se conocieron después del horario de cierre del conteo de datos, informaron.

Desde el municipio ante el aumento de contagios en la ciudad, piden a los vecinos y a las vecinas de Pueblo Esther su colaboración en el cumplimiento de las medidas y los protocolos, la única manera de bajar los contagios es asumiendo la responsabilidad individual como ciudadanos y ciudadanas.

Desde el comienzo de la pandemia, Pueblo Esther registró un total de 41 casos de covid-19, de los cuales 17 fueron dados de alta, quedando hasta el día de ayer 24 casos activos en la ciudad.

IMPORTANTE: Si tenés síntomas compatibles con COVID-19 y más aún, si viajaste a alguna zona que esté en fase de cuarentena o esté clasificada como «de circulación comunitaria», o si tuviste contacto estrecho con algún caso positivo, te aísles de manera inmediata y te comuniques con nuestro centro de salud al 03402 497777 o al 0800-555-6549.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario