Nuevos allanamientos con aprehendidos y secuestro de armas por el caso Trasante.

Hubo cuatro personas aprehendidas, se logró secuestrar varias armas de fuego y celulares, entre otros elementos.

Durante la jornada de hoy  se llevó a cabo tres allanamientos ordenados por la Fiscalía de Homicidios a cargo del Dr. Gastón Vila, relacionado con la causa donde se investiga la muerte del ex  concejal de Rosario y Pastor Eduardo Trasante.

Según informaron desde el Ministerio de seguridad, luego de las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo tres allanamientos en el día de hoy conjuntamente con el personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Uno de los mismos se realizó  en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Moreno al 3900 de la ciudad de Rosario, donde se logró la aprehensión de un joven de 21 años de edad y una mujer de 39 años que se encontraban en la finca, secuestrando en el lugar una motocicleta Suzuki AX100 con pedido de captura, varios cartuchos calibre 9mm, cinco teléfonos celulares y una tarjeta de memoria, elementos que serían de interés para la causa.

Otro de los domicilios allanados fue en las inmediaciones de las calles Riobamba al 600 de la ciudad de Rosario, donde lograron el secuestro de dos teléfonos celulares y una munición calibre 9 mm.-

Un tercer procedimiento con resultados positivos se efectuó en una vivienda de calle Cerrito al 4400 de la ciudad de Rosario, donde el personal uniformado logro secuestrar  el secuestro de dos armas de fuego una calibre 32 y otro calibre 38, dos teléfonos celulares, varios cartuchos de escopeta y diez tarjetas de memoria entre otros elementos de interés para la causa, procediendo además a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad.

Los detenidos fueron trasladados a dependencia de la Agencia de Investigación Criminal donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT