Dos jóvenes en grave estado al recibir varios disparos.

Ocurrió minutos antes de las 19.30 en la zona este de la ciudad. Uno de ellos es menor de edad.

Cerca de las 19.30 horas, dos masculinos ingresaron con heridas de arma de fuego en la guardia del Hospital Anselmo Gamen.

Según las primeras informaciones indican que los masculinos fueron heridos de varios disparos en las inmediaciones de las calles Córdoba y 17 de Octubre, ex Mendoza, por personas que aun no estarían indentificadas. Uno de los heridos presentaba heridas de arma de fuego en la zona del tórax y cuello, siendo trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedó internado en estado reservado, mientras que el otro sujeto habría recibido heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen, siendo derivado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde quedó internado en estado reservado.

Son materia de investigación por el momento el mecanismo de la agresión, como así también la identidad de los posibles autores del hecho. Se le dio aviso a la Fiscalía correspondiente, como así también a la Agencia de Investigación Criminal, quedando registrado lo sucedido en la Seccional 25° por razones de jurisdicción. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT