Se sentó en el medio de San Martín y J.D. Peron en reclamo de justicia por su hermano.

Claudio es el hermano de uno de los jóvenes asesinados en La Vigil el último fin de semana.

En la tarde de hoy, a las 17 horas Claudio Chaparro convocó a través de las redes sociales a vecinos, familiares y amigos de Alexis Chaparro asesinado de varios disparos el último fin de semana en la zona de la Vigil.

El reclamo fue algo inusual, dado que Claudio Chaparro hermano una de las víctimas, se sentó en medio de calle San Martín, por lo que tuvo que acercarse al lugar personal policial y de Tránsito municipal para resguardar al joven del tránsito que no entendió que se trataba de una protesta.

El reclamo es para que se haga justicia y se esclarezca de manera inmediata la muerte de Alexis Chaparro que ocurrió el viernes pasado por la noche, cuando, según testimonios de un amigo, el joven junto a otro amigo Nahuel Vilar fueron citados en la barranca del Barrio La Vigil de nuestra ciudad, donde fueron acribillados, Alexis recibió 8 disparos de arma de fuego y su amigo Naheul recibió 7 disparos.

En las investigaciones, personal policial logró a aprehensión de dos masculinos que se presumió estarían involucrados, pero luego de dar sus declaraciones a los oficiales, recuperaron su estado de libertad.

El hermano de Alexis pidió que el caso se esclarezca pronto y que se haga justicia por su hermano.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario