Dos jóvenes muertos en una balacera en La Vigil

El hecho ocurrió pasada las 20.30 horas.

Según indicaron las fuentes, pasada las 20.30 horas personal policial es comisionado a las inmediaciones de las calles Comandante Espora y el río, en la zona de La Vigil, donde se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y habría dos personas heridas.

Al llegar al lugar personal uniformado se encontraron con dos jóvenes que presentaban heridas de arma de fuego, por lo que llaman al SIES, quien los diagnostica óbitos en el lugar por las heridas recibidas.

Según los primeros datos recabados en el lugar, se habrían escuchado varios disparos y al menos un vehículo que salió a toda velocidad, encontrando los vecinos a los dos jóvenes en el piso, junto a una motocicleta. Las victimas fueron identificadas como Alexis C. de 24 años de edad quien presentaba al menos 8 disparos, mientras que la otra victima sería Nahuel V. de 22 años quien presentaba al menos siete disparos de arma de fuego.

Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal quien secuestro algunas vainas servidas de calibre 9mm.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios dolosos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT