Detuvieron a “Milanesa”, que se encontraba prófugo por un doble homicidio.

Se lo buscaba por estar sindicado como el autor de la muerte de dos jóvenes en Rosario.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) detuvo esta mañana a un joven conocido con el alias de “Milanesa”, el mismo se encontraba prófugo por un doble Homicidio ocurrido a principio de mes en la ciudad de Rosario, en las inmediaciones de las calles Solís al 300 bis.

Según indicaron las fuentes, los efectivos policiales de la brigada de homicidios de AIC luego de las tareas investigativas, tuvieron la información de que el sindicado como autor del doble crimen se encontraría en la localidad Pérez, con la información de que alternaría domicilios y en conjunto con el grupo de irrupción de la AIC allanaron e irrumpieron una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas al 100, en una villa de emergencia.

Allí en una de las viviedndas sobre un pasillo precario sin número se identificó a los moradores del lugar y entre los presentes en el lugar se encontraba Franco Matias A., el apodado “Milanesa” de 20 años de edad. En la morada se secuestraron cinco celulares, quedando “Milanesa” demorado e incomunicado hasta la realización de la audiencia imputativa, por orden de la Fiscalía.

El joven es acusado del doble Homicidio de Alexis Nahuel Ortiz y Adrián Marcelo Almaraz,  y por la tentativa de Homicidio de David V., Marcelo M., Nicolás G., Alberto y Mario M., Ariel G., Ezequiel V., Gastón M., en la fecha 3/7 y también de Diego V., y una menor de 4 años, Eliane M.; en la fecha 14/7 respectivamente;  todos ellos quienes resultaron heridos de arma de fuego.

Interviene en los hechos  la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Dr. Ferlazzo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT