Otra casa baleada en la madrugada y suman tres en una misma noche.

El hecho ocurrió minutos antes de las 4.00 horas en la zona este de la ciudad.

Pasada las 3.30 hora, según indicaron las fuentes, fue baleado el frente de otra vivienda en la zona este de nuestra ciudad, mas precisamente en las inmediaciones de las calles Nogues al 300.

Mientas los moradores de la vivienda descansaban, personas desconocidas hasta el momento los desesperaron efectuando varios disparos de arma de fuego contra su vivienda, donde por milagro no hubo que lamentar heridos ni victimas fatales.

El frente de la finca presentaba varios impactos de balas en ventanas y la fachada, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno,  quien ordenó se haga presente en el lugar el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25°, misma jurisdicción donde horas antes habían baleado el frente de dos casas en General López al 100, cerca de donde días atrás fuera baleado un hombre dentro de su vehículo, conocido este con el alias de “Mamadera”. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis hasta el momento e indicaron que alguno de los hechos podrían estar relacionados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT