Desbaratan una banda narcocriminal y hay doce detenidos relacionados al “Clan Salerno”

La Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos ayer en Rosario, Baigorria y las cárceles de Coronda y Piñeiro.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en el día de ayer jueves, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos en la ciudad de Rosario y detuvo a doce personas por una investigación por venta de estupefacientes. La causa investiga a una parte de la banda del clan “Salerno” que seguía con el negocio de drogas desde la cárcel.

Los procedimientos se realizaron en Pje Onas 900 y General López 1900 de Baigorria, Mapic 590, González 1800, Bogado 1800, Bahia Blanca 2900, en Velez Sarsfield 2400, Solis 550, Charrua 200 bis, Dominicana 50, Rossini 1300, Pje Guaycuru 7700 y en Epidio González de Rosario y en las cárceles de Coronda y Piñeiro.

Como resultado secuestraron armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, seis automóviles, motocicletas, una gran suma de dinero en efectivo, cocaína, elementos de corte y precisión, anotaciones, balanzas, elementos informáticos y otros elementos de interés para la causa. En ambas cárceles los efectivos secuestraron celulares y pen drives con información de relevancia para la investigación. Interviene en la causa la Fiscalía Federal N° 2. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT