Una nueva balacera deja el saldo de un muerto y un herido.

El hecho ocurrió en el Barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

Eran alrededor de las 20.30 horas cuando tres sujetos se encontraban realizando trabajos de albañilería en la vereda cuando una motocicleta pasó por el lugar y desató una feroz balacera que terminó con el saldo de una persona muerta y dos heridos.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en el frente de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Cullen al 900 bis en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, donde pasaron dos motocicletas y abrieron fuego contra las víctimas, una de ellas identificada como Cristian L. de 31 años de edad quien recibió algunos disparos de arma de fuego en sus miembros inferiores, mientras que Lucas Copola de 26 años de edad recibió al menos un disparo en la cabeza, quien fue trasladado al Hospital Alberdi de Rosario, donde ya ingresó sin vida.

En el lugar se secuestraron alrededor de 11 vainas servidas de calibre 9mm, mientras que el frente de la vivienda presentaba al menos 9 impactos de bala y un auto allí estacionado tenía tres balazos, según indicaron las fuentes del caso.

El hecho quedó registradon en la Seccional 20° de dicha ciudad y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos en turno, a caro del fiscal de Alejandro Ferlazzo quién quedó a cargo de las investigaciones y ordenó la presencia del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para lograr determinar la identidad de los autores y la posible causa de la agresión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT