Los dos casos con coronavirus en Pueblo Esther fueron dados de alta.

Así lo informó el municipio este mediodía.

Desde la Municipalidad de Pueblo Esther  informaron a la población que que en el día de hoy, las dos personas que habían contraído COVID-19 y fueran anunciados días atrás, recibieron el alta epidemiológica, por tanto han finalizado su aislamiento obligatorio.

“Estamos muy contentos de transmitirles que ya se encuentran sanos y en condiciones de retomar sus actividades. Es importante destacar que, gracias a la buena conducta de la vecina afectada en haber aplicado siempre todas las medidas sanitarias recomendadas, no tuvimos incremento de casos en nuestra ciudad.” Indicaron.

Desde el municipio hicieron hincapié en la necesidad seguir cuidándose como lo vienen  haciendo, protegiéndose y protegiendo a los y las demás, respetando el uso de tapabocas, el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y desinfección de elementos y ambientes, como también los protocolos y modalidades de las actividades habilitadas.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...