Secuestro de armas y aprehendidos por disparos contra una vivienda.

El hecho ocurrió en horas de la madruga de hoy en la ciudad de Rosario.

En horas de la madruga de hoy, personal policial fue alertado por una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles 3 de Febrero al 1300 de la ciudad de Rosario, donde habría un vehículo desde el cual habrían efectuado disparos de arma de fuego contra una vivienda de calle Juan Canals al 1100.

Según indicaron las fuentes, los uniformados al llegar al domicilio indicado donde estaría el rodado, un automóvil marca Mercedes Benz C200 color gris, observaron a un masculino el cual al notar la presencia policial, habría apagado las luces de la casa, por lo cual con orden del Fiscal de Flagrancia en turno Dr. Ríos procedieron a ingresar a la finca, donde procedieron a la aprehensión de un masculino y el secuestro de un chaleco antibalas, una escopeta semiautomática calibre 12/70, una importante cantidad de cartuchos de distintos calibre, varias municiones distintos calibres, un rifle calibre 12 y dos juegos de esposas. Luego en una cochera procedieron al secuestro del rodado antes mencionado.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de Rosario por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia interviniente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT