Un auto terminó debajo de un camión.

El accidente ocurrió sobre autopista Rosario Buenos Aires.

Minutos antes de las 13 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito sobre la Autopista Rosario Buenos Aires a la altura de la planta de General Motors, donde un automóvil terminó debajo de la parte trasera de un camión.

Como consecuencia del accidente, en el automóvil marca Peugeot 207 color gris quedaron atrapados su conductor un hombre mayor de edad y un menor de cuatro años, quien sería su hijo. Por tal motivo personal policial que se hizo presente junto al personal de SIES solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther y los de Villa Gobernador Gálvez para poder rescatar a los atrapados en el vehículo de menor porte.

Ambas dotaciones de Bomberos Voluntarios procedieron de manera conjunta al rescate de ambas personas, siendo la menor de edad trasladada por personal del SIES el Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde quedó internada en observación, estando fuera de peligro según las primeras informaciones, mientras que el conducto de vehículo fue trasladado de inmediato en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde quedo internado en observación y estaría fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional, SIES, personal Policial, Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT