Lo asesinaron a balazos desde un auto que se puso a la par.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el Barrio República de la Sexta, en Rosario.

Ayer por la tarde, pasada las 16.00 horas, mientras la víctima se trasladaba en una motocicleta junto a otra persona, al llegar a las inmediaciones de las calles Viamonte y Colón en el Barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario,  un automóvil se le puso a la par y desde su interior abrieron fuego con el.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima identificada como Alan Joel Gudiño de 19 años de edad, quien según los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar del hecho se trasladaba en motocicleta por calle Colón y antes de llegar a la intersección con calle Viamonte un vehículo, del cual se reservan las características por medias investigativas sobre el mismo, se le pone a la par y desde el lado del conductor le realizan al menos 4 disparos de arma de fuego hiriéndolo de gravedad y provocando el fallecimiento del joven en el lugar con tres impactos en zona de tórax.

Por lo sucedido se le da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Pairola, quien ordenó la intervención a la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal y al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho donde se secuestraron 4 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo. Se solicitó se realice pericia de fotografía, el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, la  toma de testimonios, planimetría y croquis de la escena del hecho

Hay medidas libradas por la fiscal interviniente en relación a datos aportados a la investigación que se mantienen la reserva.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario