Un adiós en las redes a Norma Haydee Auge

“Gran compañera y militante” así la describieron en el día de su deceso.

Ayer en Villa Gobernador Gálvez nos encontramos con una lamentable noticia, la Señora Norma Haydee Auge había fallecido. Fueron numerosos los mensajes en las redes despidiéndola, tanto gente del partido justicialista, como allegados y amigos. Muchos utilizaron las palabras “gran compañera y militante” ya que su participación en la militancia fue activa y siempre con determinación y fiel a sus valores.

Fue empleada municipal y pasó en forma paulatina por todos los cargos jerárquicos de Inspección General. Llegando hasta la Dirección. Siempre se desempeñó con  esmero y capacidad en las  acciones que el departamento le demandaba.

Además dentro de la faceta partidaria aparte de ser una excelente militante, durante varios períodos, donde Pedro J. González fue Secretario General del Partido Justicialista local, ella fue la Secretaria adjunta.

También se desempeño como concejal y llego a ser Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, siempre trabajando para el bien de la comunidad.

Supo también ser líder de las mujeres que viajaban todos los años a los Encuentros Nacionales de Mujeres a distintos puntos de país.

Todas las actividades descriptas y muchas más, ya que se destacaba por su espíritu participativo, le hicieron ganar el cariño de la gente que hoy la ha despedido con respeto y gratitud en las redes.

“El movimiento peronista,  la rama peronista femenina, en el día de ayer ha perdido una gran amiga, militante y compañera. La Sra. Norma  Auge.

Fue empleada  municipal, dirigente sindical, presidente del Partido Justicialista de VGG y concejal.

A ella, que no pudimos despedir como es debido, por lo que esta pasando y es de público  conocimiento. Nuestras condolencias a su familia, en especial  a Sergio y Cecilia. A nuestra compañera Normita, la  que nos enseño como armar los comicios, como organizar una copa de leche. A ella un hasta pronto compañera. Viva Perón  y Evita.”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT