Hoy vuelve el “VGG mercado” a barrio Pueblo Nuevo.

Estará en barrio Pueblo Nuevo (Av. Juan D. Perón y Paraná); mientras que el viernes 26 estará en Mortelari (J. J. Paso y Artigas). De 10 a 14 horas.

Este programa impulsado por la municipaldiad consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad. El jueves 25 estará en barrio Pueblo Nuevo (Av. Juan D. Perón y Paraná); mientras que el viernes 26 estará en Mortelari (J. J. Paso y Artigas). De 10 a 14 horas.

Desde la semana pasada, la municipalidad comenzó a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Este programa itinerante comenzó a funcionar la semana pasada y con muy buena recepción, tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializaron sus productos”.

“Este es un programa que consiste en recorrer el territorio de la ciudad, ir visitando diferentes barrios acercándole a nuestros vecinos y vecinas productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”, completó el intendente.

El cronograma de esta semana será jueves 25 de junio en Pueblo Nuevo (Av. Juan D. Perón y Paraná); y el viernes 26 estará en barrio Mortelari (Juan José Paso y Artigas); siempre en el horario de 10 a 14 horas. Es importante mencionar que se acepta Tarjeta Alimentar y que quienes vayan deberán respetar las medidas de prevención como utilización de tapabocas, mantener el distanciamiento social y cumplir con las normas de higiene.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT