Comenzó el juicio oral por un homicidio ocurrido en noviembre del 2017.

El hecho había ocurrido en Camino a Cargill y Ruta N21, donde asesinaron a Ramón Gómez.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el día de comenzó juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda, contra José Luis V. de 48 años los delitos de Homicidio agravado

por el uso de arma de fuego, Portación ilegítima de arma de fuego de guerra y Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, todos en concurso real en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuye a José Luis V. de 48 años los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Portación ilegítima de arma de fuego de guerra y Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, todos en concurso real en calidad de autor; solicitando la pena de 20 años de prisión efectiva.

La Fiscal acusa a José Luis V. por hecho del 4 de noviembre de 2017 a las 17.30 horas aproximadamente en las inmediaciones del Camino a Cargill y la Ruta N° 21, donde el imputado se encontraba conduciendo un automóvil tipo Ford Ranger color gris siguiendo a las víctimas que transitaban por dicha zona a bordo del automóvil Renault Spetway color azul oscuro, al llegar a intersección con ruta 21, el Renault Stepway frena su marcha por encontrarse detenido un vehículo Fiat Siena rojo antes del cruce con ruta 21, las victimas al detenerse son abordados por la camioneta tipo Ford Ranger, ésta se pone a la par desde el lado izquierdo y desde el interior de la misma José Luis V. efectúa disparos de arma de fuego con un revólver calibre 38 que llevaba en el interior del rodado, impactando en Ramón Gómez y D.F. quienes se encontraban en los asientos delanteros,  ocasionando el fallecimiento del primero, siendo trasladado a un nosocomio el segundo con al menos 7 heridas de arma de fuego. Se le atribuye además haber portado sin contar con autorización legal el arma de fuego tipo revólver calibre 38 tanto en momentos previos como posteriores al hecho.

La Fiscal es asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT