Rubén Pérez Barrios en “La Peña de Morfi”

Mañana dará su toque artístico desde el Monumento.

Convocado por la producción del programa de Gerardo Rozín “La Peña de Morfi” que comienza todos los domingos a las 13 horas por Telefe, Rubén Pérez Barrios mañana será parte del Homenaje en el Bicentenario de la partida del General Manuel Belgrano. Desde Rosario lo acompañara el Chiqui Abecasis, y Perez Barrios estará pintando en vivo, con su sello especial de pasión y arte.

En conversación con el conocido muralista, nacido en Rosario, pero adoptado en Villa Gobernador Gálvez, donde fue destacado por el Concejo Deliberante, nos confesó sentirse “expectante” por estos festejos tan especiales y deseando que haga buen tiempo para cumplir con su obra.

“Estamos tratando de participar de alguna forma en este día de la Bandera tan especial, Belgrano quizás es uno de los héroes y patriotas más arraigado en el corazón argentino. Estoy motivado con esta invitación, vamos a estar saliendo desde el Monumento Nacional a la Bandera y vamos a sumarle arte a este Homenaje. A través de la globalización se han conocido mis obras y creo que por ahí vino la convocatoria. Espero cumplir con la expectativa de los que pensaron en sumarme a este programa tan especial”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT