Continúan los operativos de fumigación

Así lo informó el área de salud de la municipalidad.

Desde el área de salud del municipio informaron que durante esta semana se llevaron adelante tareas de control de vectores en los barrios La Ribera, Fonavi, La Paloma y vecinal Libertad.

El informe enviado por la municipalidad indica que se  ejecutan periódicamente labores de fumigación en diversos puntos de la ciudad.

En referencia a las tareas, Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Ambiente, manifestó: “Durante esta semana visitamos diferentes barrios de la ciudad. Desde hace tiempo venimos trabajando en todas las zonas con tareas de descacharreo y fumigación, tanto en la calle como en las viviendas”.

“Vemos una buena respuesta de los vecinos, nos abren sus puertas y colaboran para realizar estas tareas; de esta manera estamos previniendo la propagación del dengue. A la vez, concientizamos sobre la importancia de continúen los vecinos ayudando con el descacharreo y vaciando los recipientes que contienen agua”, añadió.

AL DENGUE LO PREVENIMOS ENTRE TODOS.

Además de estas tareas por parte del municipio para prevenir el dengue, es importante que el vecino colabore evitando que el agua se estanque, vaciando tapitas y potes que contengan agua, renovando líquido de floreros y bebederos, y manteniendo limpios los patios y jardines.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario